TUMOR SÓLIDO / BIOPSIA DE TEJIDO

El panel Cáncer Plus

Se evalúa la Carga Mutacional Tumoral (TMB), con análisis de 221 genes, incluyendo biomarcadores de inmunoterapia MSI, con secuenciación de nueva generación (NGS).

La finalidad de este test es analizar las alteraciones genéticas y los marcadores genómicos que ayudarán al facultativo a adaptar el tratamiento médico en función de las características tumorales.

Panel Cáncer

Analiza una lista de 80 genes e incluye la evaluación de MSI de biomarcadores de inmunoterapia a través de la secuenciación de próxima generación (NGS).

Número de genes

Paneles de Perfil Tumoral Específico

Estos paneles tienen como objetivo mutaciones específicas en varios genes y, opcionalmente, pueden incluir la evaluación de MSI a través de NGS.

Número de genes de Perfil Tumoral Específico

Paneles enfocados en genes

Estos paneles tienen como objetivo mutaciones específicas en uno o dos genes, son los siguientes:

  • BRAF

  • EGFR

  • IDH1 – IDH2

  • KRAS Y NRAS

  • PIK3CA Y AKTI

Cuadro Sinóptico

Panel de Tumor Sólido Integral (149 genes)

Nuestro Panel de tumor sólido ofrece la secuenciación completa de 106 genes seleccionados asociados con el cáncer, también dispone del análisis de 43 genes relacionados con puntos críticos de zonas cancerosas.

Es un panel muy completo que analiza 25 genes relacionados con terapias dirigidas.

Captura de variantes somáticas de impacto en el pronóstico del tumor individual.

Ofrece cobertura en más de 100 tipos de cáncer somático, incluyendo el de colon, suprarrenal, hepático, prostático, renal, dérmico, tiroideo, testicular, gliomas, esofágico, endometrial y mama entre otros.

Detecta más de 5000 variantes oncogénicas validadas e incluye las últimas variantes basadas en evidencia asociadas con decisiones de tratamiento en tumores sólidos.

 Listado de Paneles de Biopsia de Tejido

Todas nuestras pruebas están realizadas por laboratorios acreditados con las más altas certificaciones de calidad como:

Translate »