Nuestro equipo

Somos un grupo de personas apasionadas por la revolución genética en la medicina personalizada. Nos une el compromiso de impulsar y apoyar la incorporación de la genética en la práctica médica diaria, mediante la cooperación con los profesionales de la salud para mejorar la gestión de la salud de los pacientes en las áreas de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Bygens y su tecnología proporciona estudios de genómica avanzada, productos y recomendaciones totalmente validadas por nuestro equipo científico y clínico. Nuestro objetivo es proporcionar a los médicos y profesionales de la salud información sanitaria avanzada para proporcionar una evaluación completa de los riesgos y recomendaciones clínicas, para ayudar a la toma de las mejores decisiones, ayudando a la adherencia del paciente y al empoderamiento para manejar mejor su salud.

¿Por qué confiar en BYGENS?

Los sensores con los que realizamos los análisis están avalados por estudios científicos publicados en revistas especializadas de alcance científico-clínico.

Disponemos de un equipo de expertos está compuesto por médicos y científicos reconocidos de prestigio mundial.

Nos servimos de una metodología que combina las últimas tecnologías a nivel de análisis genético.

Los paneles de genes y variantes que empleamos son actualizados periódicamente, en base a los últimos hallazgos científicos, para agregar valor a la práctica clínica.

La experiencia de nuestro laboratorio se fundamenta en el uso de nuestros sensores durante años en centros especializados de toda Europa desde el  año 2006.

Nuestro compromiso es ofrecer un elevado nivel de rigor en la gestión de muestras de los pacientes, en su análisis y en la protección de su confidencialidad.

La calidad es nuestro estándar

Todas nuestras pruebas están realizadas por laboratorios acreditados con las más altas certificaciones de calidad como:

Translate »