La empresa

Impulsado por la calidad para lograr la excelencia científica

Los laboratorios genéticos que trabajan con nosotros, siguen los criterios de calidad más estrictos, en un esfuerzo por cumplir con los requisitos de nuestros clientes en diagnóstico clínico, servicios de ensayos clínicos e investigación, y desarrollo. Esto está respaldado por el sistema de gestión de calidad multidisciplinar de certificaciones CE, CAP, y CLIA. Esto se integra en todos los aspectos de nuestras operaciones, desde la integridad y privacidad de los datos, la seguridad del paciente, la responsabilidad hasta la investigación científica, y las innovaciones.

Además, como empresa de servicio completo, seguimos las directrices de buenas prácticas de laboratorio (GLP), y buenas prácticas de fabricación (GMP) aplicables, y estándar del mercado.

Participando continuamente en los esquemas de pruebas de aptitud externas internacionales de la Red Europea de Calidad de Genética Molecular (EMQN), y el Colegio de Patólogos Americanos (CAP) para garantizar la competencia, y competencia técnica, y médica.

Percepciones importantes

Las altas capacidades de laboratorio, las tecnologías avanzadas, y un gran equipo de empleados experimentados, nos permiten atender a las solicitudes de test, en un plazo de entrega muy ajustado, y a un precio muy competitivo.

Nuestros laboratorios

Proporcionan el espectro completo de métodos y tecnología modernos para el análisis de la genética humana; participa activamente en la investigación y desarrolla constantemente productos nuevos e innovadores para la genética humana.

Estamos comprometidos con las enfermedades raras » no raras » mediante el uso de nuestro conocimiento mundial en el mercado de las enfermedades raras, la comprensión de la epidemiología, el análisis de la heterogeneidad clínica de las más de 3800 enfermedades y el desarrollo de biomarcadores innovadores. Basándonos en este conocimiento, estamos aportando racionalidad a las decisiones de tratamiento y, por lo tanto, aceleramos el desarrollo de nuevos medicamentos huérfanos.

Nuestras competencias

  • Aceleramos el desarrollo de medicamentos huérfanos

  • Somos una empresa de biotecnología generadora de conocimiento basada en tecnologías de la información y globalmente activa en enfermedades huérfanas

  • Estamos comprometidos con ‘deshacer’ las enfermedades raras mediante el uso de nuestro conocimiento mundial en el mercado de las enfermedades raras

La calidad es nuestro estándar

Todas nuestras pruebas están realizadas por laboratorios acreditados con las más altas certificaciones de calidad como:

Translate »