LOGO-BYGENS-CON-TEXTO-MAS-JUNTO-TODO-MAS-PEQUEÑO-TEXTO-AZUL

Prueba de paternidad / parentesco

BYGENS es un laboratorio líder a nivel nacional en pruebas de ADN y pruebas de paternidad.

BYGENS ofrece una variedad de servicios relacionados con el ADN, incluyendo los siguientes:

1. Prueba de Paternidad: Esta prueba permite determinar con total fiabilidad quién es el padre biológico de un hijo o hija. El ADN se hereda de los padres biológicos, y mediante la comparación de los perfiles de ADN, se puede identificar la relación biológica entre dos personas. Esta prueba es extremadamente fiable y segura, y en procesos judiciales se reconoce como prueba fehaciente y legítima.

2. Pruebas de Paternidad con Validez Legal: Estas pruebas se utilizan como evidencia ante un tribunal de justicia. Es imprescindible garantizar el proceso de cadena de custodia y la identificación de los participantes.

3. Pruebas de Paternidad Prenatales: Estas pruebas tienen como objetivo conocer la identidad del padre antes de que el bebé nazca. No causan ningún daño al feto durante la gestación.

La Prueba estándar incluye:

– Padre e hijo

– Kit de saliva

También puede incluir una tercera persona

¿Qué es una prueba de paternidad?

La prueba de paternidad se basa en la comparativa de los perfiles genéticos del supuesto padre y del hijo/a. Estos perfiles genéticos representan el estudio de diferentes fragmentos de ADN, denominados STR‘s, cuyas características y combinaciones son únicas para cada individuo. En cada uno de los fragmentos de ADN sujetos a análisis, se observa una parte genética heredada del padre biológico (Alelo paterno) y otra de la madre biológica (Alelo materno).

Cada individuo hereda un alelo de cada progenitor, por lo que la comparativa de los mismos permite conocer, con plena seguridad, si el supuesto padre que analizamos es realmente el padre biológico.

Tras la comparativa, nuestro equipo de trabajo, realiza un estudio estadístico basado en cálculos complejos de frecuencias alélicas. Estudio que permite concluir nuestra investigación con valores superiores al 99,999% de fiabilidad gracias al aumento del análisis de 16 a 23 STR’s.

Opciones del test

  • Paternidad

  • Maternidad

  • Hermandad

  • Tios / sobrinos

  • Abuelos / nietos

Resultados Confiables

El perfil genético del niño se compone de la mitad de la madre y la mitad del padre. Si el presunto padre posee características genéticas que no están presentes en la madre, se considera el padre biológico (atribución de paternidad); de lo contrario, queda excluido como padre biológico (exclusión de paternidad). 

Al finalizar el proceso, se emite un informe indicando los resultados de la prueba, con una precisión superior al 99%.

¿Por qué Elegir Paternity BYGENS?

Cómo solicitar tu test desde casa

SOLICITA-TU-TEST-NEGRITA
RECIBELO-EN-NEGRITA
DEPOSITA-MUESTRA-NEGRITA-PA-PATERNIDAD
PASOS-RECOGIDA-Y-ENTREGA-EN-NEGRITA
RECIBES-TUS-RESULTADOS-NEGRITA

Nuestros laboratorios analizadores, equipados con tecnología de vanguardia, están respaldados por una amplia experiencia en el sector. Nos comprometemos a ofrecer soluciones diagnósticas innovadoras para cualquier necesidad clínica, tanto a nivel nacional como internacional.

Todas nuestras pruebas están realizadas por laboratorios acreditados con las más altas certificaciones de calidad como:

Translate »