¿Quién podría beneficiarse?

  • Miembros de la familia con cáncer en su la familia

  • Múltiples cánceres en el mismo miembro de la familia

  • Miembros de la familia con aparición temprana de cáncer

  • Miembros de la familia con tipos de cáncer raros

  • Un miembro de la familia que ha sido diagnosticado con una mutación genética que tiene susceptibilidad al cáncer.

  • Antecedentes personales o familiares de un síndrome de cáncer hereditario

Panel de cáncer de mama / ginecológico hereditario mama y ovario (26 genes)

Descripción

Pruebas de panel de cáncer de mama/ginecológico hereditario para numerosas mutaciones de la línea germinal que podrían causar cáncer de mama, de ovario o de endometrio en el futuro. La identificación de mutaciones de la línea germinal permite tomar las mejores decisiones mejores y correctamente informadas.

Número de genes analizados: 26

Lista de genes analizados

ATM, BARD1, BRCA1, BRCA2, BRIP1, CDH1, CHEK2, DICER1, EPCAM, MLH1, MRE11A, MSH2, MSH6, MUTYH, NBN, PALB2, PMS2, POLD1, POLE, PTEN, RAD50, RAD51C, RAD51D, SMARCA4, STK11, TP53.

Panel de Mama y Ovario (30 genes)

Este panel detecta mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2, que son las causas hereditarias más comunes del cáncer de mama. Además, nuestro panel incluye otros genes como ATM, BRIP1, CHEK2, PALB2, RAD51, etc. que también se han asociado con un mayor riesgo de cáncer. El cáncer de mama es uno de los cánceres más comunes en el mundo y afecta aproximadamente al 12,5 % de las mujeres durante su vida, y entre el 5 y el 10 % de estas pacientes tienen una forma hereditaria.

Síndromes y trastornos comunes cubiertos

Cáncer de mama

Cáncer de ovarios

Número de genes analizados: 30

Lista de genes:

ABRAXAS1, ATM, BARD1, BRCA1, BRCA2, BRIP1, CDH1, CHEK2, DICER1, EPCAM, FANCC, MEN1, MLH1, MRE11, MSH2, MSH6, MUTYH, NBN, PALB2, PMS1, PMS2, PTEN, RAD50 RAD51C, RAD51D, RECQL, SMARCA4, STK11, TP53, XRCC2.

Panel de Mama basado en directrices ginecológicas

Pruebas de panel basadas en pautas para el cáncer de mama/ginecológico hereditario para numerosas mutaciones de la línea germinal que podrían causar cánceres de mama, de ovario, de endometrio o asociados en el futuro.

Número de genes analizados: 19

Genes analizados

ATM, BARD1, BRCA1, BRCA2, BRIP1, CDH1, CHEK2, EPCAM, MLH1, MSH2, MSH6, NBN, PALB2, PMS2, PTEN, RAD51C, RAD51D, TP53, STK11

Panel de Cáncer de Mama Hereditario BRCA1/BRCA2

Pruebas de panel de cáncer hereditario BRCA1/BRCA2 para mutaciones de la línea germinal en los genes BRCA1 y BRCA2 que podrían causar cánceres específicos en el futuro. La identificación de mutaciones de la línea germinal asociadas con la susceptibilidad al cáncer capacita a los proveedores de atención médica y a los pacientes, ya que les permite tomar decisiones mejores y más informadas.

Lista de genes analizados:

BRCA1, BRCA2

Panel de Cáncer de Mama Hereditario de Alto Riesgo

Descripción

Pruebas de panel de cáncer hereditario de alto riesgo de mama para numerosas mutaciones de la línea germinal que están asociadas con un alto riesgo de desarrollar cáncer de mama, de ovario, de endometrio o asociado en el futuro.

Lista de genes analizados:

BRCA1, BRCA2, CDH1, PALB2, PTEN, STK11, TP53.

Panel de Tumor Sólido para Mama / Ginecológico

¿A quién va dirigido este panel?

Cualquier paciente diagnosticada con cáncer de mama o ginecológico puede someterse a pruebas de perfil tumoral con el panel de mama/ginecología para ayudar a identificar las alteraciones genéticas específicas asociadas con su tumor.

Número de genes analizados: 48

Todas nuestras pruebas están realizadas por laboratorios acreditados con las más altas certificaciones de calidad como:

Translate »